En este lugar estaran todos mis pensamientas e ideas, mis relatos, y aunque no les guste son mi forma de pensar, salidas directamente de mi imaginasion y la cual busco compartir con todos ustedes. Espero que lo lean y si dejan algun comentario espero que me ayuden a mejorar mis relatos gracias.
Entradas populares
jueves, 12 de septiembre de 2013
Buenos dias. se que seguidores casi no tengo. es mas si escribo es para mi, talvez comparta algo con algun conocido, pero e escrito tantos tantos relatos que no me gustaria que se pierdan, algunos son muy buenos, lo se, pero otros pierdo el hilo, espero retomar el ritmo antigua cuando escribia mejor. ahora empesare a subir relatos otra ves,.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario